//Trípode LN-364C en carbono 10 capas

Trípode LN-364C en carbono 10 capas

En los últimos días hemos probado el trípode LN-364C en carbono 10 capas de Leofoto sin columna central con un objetivo tele Canon de 300 mm f/2.8 IS USM con accesorios como tele-convertidores para ver su rendimiento y estabilidad.

Las primeras impresiones de este trípode profesional al agarrarlo son de gran robustez y ligereza para su tamaño. Esta versión digamos que es la intermedia de la serie alta de Leofoto.

Por encima de este modelo de trípode tendremos el modelo LN-404C y por debajo, de altura menor está el modelo LN-324C.

Elegimos este modelo sin columna por su altura y peso soportado que para esta prueba con el material anunciado consideramos que era más que suficiente. Este modelo es capaz de subir hasta 1.57 cm, sin contar con la rótula que le coloquemos encima, y de soportar hasta 35 Kg de carga.

El peso de este trípode LN-364C en carbono 10 capas es de 2.82 Kg. Puede parecer mucho, pero si se considera su solidez una vez abierto y los kilogramos que es capaz de soportar, este trípode de carbono consigue hacer la diferencia.

Aspectos del trípode LN-364C en carbono 10 capas que destacamos:

  • – La construcción en carbono Toray de 10x capas en las patas con 4 secciones con tubos de 36mm, 32mm, 28mm y 25mm de grosor lo hacen muy resistente y de gran durabilidad, siendo hasta un 30% más ligero que el aluminio.
  • – La capacidad del carbono además ayuda a mejorar la absorción de vibraciones de la cámara y pesados objetivos comparado con otros materiales. Esto ayudará a conseguir imágenes más nítidas.
  • – Dispone de piezas en aluminio aeronáutico 7075 muy ligeras y resistentes. Con electro pulido para un tacto suave y gran calidad en sus terminaciones.
  • Otras características del trípode sin columna LN-364C

    • – Los cierres de bloqueo son grandes y fáciles de agarrar y bloquear con un solo giro de la muñeca. Su tamaño es ideal para abrir los tres cierres de una sola vez con una sola mano.
    • – Facilidad de limpieza de las secciones gracias al sistema propuesto por Leofoto compuesto de una sola pieza puede limpiarse cómodamente. Basta con echar agua y limpiar bien con un cepillo cualquier suciedad o polvo y volver a encajar y enroscar.
    • – Apertura de las patas mediante pestañas en aluminio grandes y de muy fácil agarre, incluso con guantes, que permiten colocar las patas a diferentes ángulos de forma fácil y segura.
    • – Nos permite trabajar a ras de suelo a una altura de tan solo 105 mm del suelo.
    • – En la parte inferior de las patas consta de un tope robusto de caucho antideslizante ideal para la mayoría de situaciones. Dado el caso de utilizar en otro tipo de terrenos como arena, barro, agua, piedra, etc.
    • – Leofoto dispone de pinchos en acero de diferente construcción para conseguir el mejor agarre posible. Por defecto se incluyen pinchos metálicos cortos. Otros modelos de pinchos también disponibles
    • – A este modelo LN-364C se le puede acoplar una columna central modelo DC-364C que le permite ganar hasta 42.5 cm de altura adicionales. La columna tiene un diámetro de 32mm y un peso de 478 gramos.
    • – El plato extraíble superior puede combinarse con tornillo de 3/8 o bien cambiarlo por una semi-esfera incluida de 75mm. Posee doble mecanismo de bloqueo para mayor seguridad.

    Aspectos de construcción del trípode LN-364C en carbono 10 capas únicos.

    Algunos aspectos mencionados anteriormente puedes verlos en estas fotos que hemos realizado.

    Vista superior del trípode LN-364C en carbono 10 capas donde se aprecia el plato extraíble y funcional para trabajar con rótulas de fotografía o cambiarlo por otro tipo semi esfera de 60mm, 75mm o 100m. El trípode LN-364C incluye la base de 75mm de diámetro.

    Leofoto LN-364C trípode profesional de carbono con plato video

    Cierre de rosca sobre-dimensionados para un agarre firme y apertura rápida, con un giro de muñeca. Con posibilidad de sujetar las 3 secciones y abrirlas de una sola vez.

    Leofoto LN-364C trípode profesional de carbono con cierres de rosca

    Mango de sujeción de silicona para mejor agarre en todo tipo de condiciones ambientales y mayor durabilidad.

    Leofoto LN-364C trípode profesional con sujeción de silicona

    La apertura prefijada en tres posiciones de las patas permite trabajar a ras de suelo. El tope en aluminio de la apertura de las patas ayuda a reforzar todo el conjunto para soportar un peso adicional.

    Leofoto LN-364C rótula de bola LH-55 a nivel de suelo

    Para quien está destinado este trípode y la serie Leofoto LN-C

    El trípode profesional LN-364C probado está pensado para trabajar con objetivos y cámaras pesadas. Así como con cámaras de video con semi esfera de 75mm (BA-75 semi-esfera incluida).

    Los modelos incluidos en esta serie de Leofoto: LN-324C y LN-364C, LN-404C también se pueden utilizar en hides para fotografía de naturaleza, en video grabaciones con cámaras que dispongan de una base de 60, 75 y 100 mm respectivamente.

    Leofoto LN-364C trípode profesional de carbono con plato video

    Leofoto LN-364C trípode profesional con plato para trípode y video

    Trípode Leofoto profesional en carbono LN-364C con plato intercambiable

    Este modelo tiene un tamaño contenido con sus patas plegadas de 62 cm y puede llevarse en la mochila o bien en la mano usando el agarre antideslizante de silicona que dispone en una de sus patas.

    Puede combinarse con rótulas de bola recomendadas Leofoto LH-40 y LH-55, NB-40, NB-46, CB-40 y CB-46 así como otras rótulas gimbal que dispongan de entrada para tornillo de 3/8 en la base.

    En las fotos siguientes se puede ver este trípode LN-364C con la rótula de bola LH-55 de Leofoto.

    Trípode LN-364C en carbono 10 capas y rótula Leofoto LH-55

    Trípode LN-364C en carbono 10 capas Leofoto a ras de suelo

    Trípode LN-364C en carbono 10 capas con rótula Leofoto LH-55

    Si necesitas más información puedes escribirnos al email : info @ leofoto.es (escribe todo seguido) y te contestaremos los antes posible.

    Somos importadores oficiales de los productos Leofoto China para España, Portugal y Andorra.

    By | 2018-05-09T08:28:36+00:00 9 mayo 2018|Leofoto marca|0 Comments

    Leave A Comment

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!