//Trípodes, rótulas y accesorios Leofoto para fotografía profesional

Trípodes, rótulas y accesorios Leofoto para fotografía profesional

Los trípodes, rótulas y accesorios Leofoto para fotografía comienzan a distribuirse en España, Portugal y Andorra. Se caracterizan por su diseño, fiablidad y calidad de materiales de construcción. Hechos con maquinaria CNC de alta precisión.

Utilizando los mejores materiales como aluminio de aviación, carbono Toray y acero inoxidable para conseguir robustez y ligereza.

Siempre manteniendo unos movimientos de gran suavidad en todo tipo de condiciones ambientales.

Todo ello, siempre a unos precios muy contenidos.

Tipos y características de los trípodes, rótulas y accesorios Leofoto para fotografía profesional

Para conectar trípodes, rótulas y accesorios, Leofoto utiliza el estándar de zapatas tipo Arca Swiss / Kirk para ser lo más versátil y compatible.

Rótula de bola Leofoto LH-40 + QP-70
Kit LN-284CT+NB-40 carbono y rotula
Rótula de bola Leofoto NB-40+NP-50 sobre un trípode de carbono

Hay disponibles diferentes opciones tanto para los fotógrafos que se inician en el mundo de la fotografía como para los profesionales. Siempre manteniendo un alto estándar en el funcionamiento, piezas y componentes.

Trípodes de aluminio

Los trípodes Leofoto en aluminio y en carbono están disponibles en diferentes alturas y configuraciones. Con y sin columna central para adaptarse a diferentes pesos requeridos.

Puedes encontrarlos con una rótula de bola o bien sin ella, si ya dispones de tu propia rótula.

Kit LN-284CT+NB-40 leofoto plegado

Las opciones propuestas en aluminio ofrecen trípodes muy versátiles con las principales características destacables:

  • Son plegables sobre sí mismos
  • Una pata convertible en monopie
  • Patas con movimiento independiente
  • Columna central corta incluida para tomas a ras de suelo
  • Rótula de bola adecuada a cada modelo para un rendimiento y bloqueo superior.
  • Llaves allen para ajuste de tornilleria
  • Bolso de transporte acolchado
  • Tarjeta con 5 años de garantia
Trípode Leofoto LT-284A+DB-40 con patas desplegadas a ras de suelo

Trípodes de Carbono:

Los diferentes modelos más avanzados de los trípodes de carbono están realizados en carbono de 8x y 10x capas para una combinación de máximo rendimiento, dureza, peso soportado y ligereza.

Emparejado con una rótula de bola de precisión se consigue un excelente funcionamiento para todo tipo de equipo fotográfico. Incluso para los amantes de las grabaciones de video con los modelos sin columna que se les puede acoplar una semi esfera de 75 mm o 100 mm.

Para los amantes de trípodes pequeños y mini-trípodes Leofoto ofrece versiones para trabajar a nivel de suelo. Bien sea utilizando una columna corta, con columna invertida o bien sin columna para conseguir la foto que se necesita.

El tamaño reducido no significa que sean estos menos robustos, todo lo contrario pueden ser igual o más que uno de talla superior. Como la serie MT-01 que con sus patas desplegadas y sin la rótula que trae por defecto son capaces de soportar hasta 50 Kg de peso.

Kit LN-284CT+NB-40 leofoto plegado
Leofoto LN-404C sin columna central
Leofoto LN-284CS Carbono

Rótulas de bola para trípodes

Las rótulas de bola de Leofoto ofrecen unos diseños novedosos. Con un reducido tamaño y gran poder de bloqueo. Permiten incluso trabajar con cámaras de formato medio sin ceder lo más mínimo. Soportando una carga superior a la mayoría de rótulas de bola del mercado.

Estas rótulas de bola Leofoto para trípode pueden ser acopladas a cualquier trípode del mercado que disponga de salida para tornillo de 3/8.

Tres series con diseño innovador diferente, así presenta:

  • Leofoto Serie LH con 4 modelos de diseño compacto y bajo perfil
  • Rótula de la serie NB con doble base rotadora, mando de fricción y gran control panorámico.
  • Serie LG con perfil lateral “triangular”. Poseen un gran poder de bloqueo y dos bases de giro 360º con un mando de control sobre dimensionado de fricción.

Los amantes de la fotografía panorámica también tienen su rincón especifico con la rótula Leofoto LEP-02 con una capacidad de carga de hasta 8 Kg siendo una de las más robustas permite trabajar con cámaras y objetivos pesados, manteniendo siempre unos movimientos suaves y controlados por su rotador indexador avanzado.

Es plegable y fácil de transportar en su bolso acolchado incluido.

Rótula Panorámica Leofoto LEP-02

Zapatas, pinchos, niveladores y pinzas son algunos de los accesorios para trípodes y rótulas que dispone Leofoto. Construidos estos en aluminio de aviación o acero inoxidable para años de uso, mínimo desgaste y máxima durabilidad.

Base de zapata rápida DL-50+BPL-50 para rótula y trípode

Si necesitas más información sobre cualquiera de los productos Leofoto suministrados ponte en contacto con los proveedores autorizados. Puedes también escríbirnos a info @ leofoto.es. (Escribe el email todo seguido). Te responderemos lo antes nos sea posible

By | 2018-04-20T11:10:54+00:00 27 noviembre 2017|Leofoto marca|0 Comments

Leave A Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

ENTÉRATE DE TODO EL PRIMERO

LEOFOTO

Se el primero en conocer el lanzamiento de nuestros excepcionales productos. Recibe ofertas puntuales y entérate de todos los eventos y promociones.