Pinza Leofoto MC-60 con capacidad de carga de hasta 5 Kg. Dispone de 2x entradas para tornillo de 3/8 con sistema antigiro Puede acoplarse a superficies planas o tubulares. Peso de 160 gramos. Máxima apertura 5.5 cm.
Descripción
Esta pinza modelo Leofoto MC-60 está hecha en aluminio 6061-T6 con capacidad de carga de hasta 15 Kg para colocarse en diferentes superficies planas o tubulares.
Se puede sujetar y acoplar a superficies planas o curvas mediante dos tornillos de bloqueo regulables para conseguir distintos ángulos de agarre y bloqueo.
En la parte trasera y lateral dispone de dos accesos para tornillo de 3/8. Uno de ellos con bloqueo antigiro tipo Arri y el otro con este mismo y además antigiro Leofoto.
Puede utiizarse para colocar en diferentes superficies brazos articulados y otros accesorios hasta un peso máximo de 5 Kg
Características de la pinza Leofoto MC-60:
- Marca Leofoto
- Hecho en aluminio de aviación ligera 6061-T6
- Un total de 2 entradas de tornillo 3/8 en los laterales.
- Soporta un máximo de 5 Kg.
- Dimensiones: 85 x 67 x 25 mm.
- Anclaje de fijación antigiro Arri
- También anclaje de fijación anti giro Leofoto
- Máxima apertura de 55 mm
- Peso de 160 gramos
Se incluye:
- Una pinza Leofoto MC-60
- Llave Allen para ajuste de tornilleria
- Un adaptador de tornillo 1/4 a 3/8
- Tarjeta de 5 años de garantía
Información adicional
Peso | ,500 kg |
---|---|
Dimensiones | 20 × 11 × 6 cm |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.